SEGURIDAD

Nuestra gran prioridad es la seguridad, en la Panáfrica Rally entendemos la seguridad de nuestros participantes como una prioridad y de una manera integral.

Nuestro concepto de seguridad empieza con la prevención: un recorrido con mucha navegación y zonas fuera de pista, implica limitar la velocidad con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes.

HELICOPTERO

Un helicoptero medicalizado

AMBULANCIAS

Vehículos “medicalizados”,  ambulancias y vehículos todoterreno, una moto (médico) que acompañan a los participantes a lo largo del recorrido.

EQUIPO MÉDICO

Nuestro equipo sanitario está especializado en servicios de urgencia, tiene una amplia experiencia sobre el terreno y conoce las infraestructuras sanitarias marroquíes.

Este equipo base (compuesto por médicos/as y enfermeras/os), se amplía proporcionalmente al número de participantes

TRACKING

Los participantes disponen de una baliza de seguimiento (stella III) que permite a la organización ubicarlos exactamente en el espacio y en tiempo real, así como a los participantes lanzar un mensaje de SOS a la organización en caso de accidente. Este sistema facilita una primera atención médica con la mayor brevedad posible. (no incluido en la inscripción)

Descargar: Manual STELLA III

SEGURO DE REPATRIACIÓN

La participación en Panáfrica obliga a la contratación de un seguro de repatriación sanitaria obligatorio que asegure la posibilidad de ser repatriado a España para someterse allí a las intervenciones o tratamientos que se requiera en caso de accidente, siempre que la urgencia no lo desaconseje o permita.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account