ROSA ROMERO DEBUTARÁ CON LA KTM 450 RALLYE EN LA PANAFRICA

La piloto del equipo Himoinsa remarca que “este año he entrenado mucho para preparar el Dakar, que correré con la moto de Rally.

 

La piloto catalana participará en la próxima edición de la Panáfrica dentro de su programa de test en vistas al Dakar.

Rosa Romero se une a Gerard Farrés y participará en la próxima edición de la Panáfrica, que se disputará del 17 al 24 de septiembre en Marruecos, dentro de su plan de test para preparar la próxima edición del Dakar a los mandos de la KTM 450 Rallye del Team Himoinsa. El objetivo de la mujer de Nani Roma, que ha participado en cinco ocasiones en la legendaria prueba, es adaptarse a una moto que es más grande, pesada y veloz que la que ha usado hasta ahora.

 

 

Rosa Romero explica que la Panáfrica será la primera carrera “que correré con esta moto, que es más grande, pesa más y, lógicamente, cuesta más de conducir. Es una excelente oportunidad que me ofrece el equipo Himoinsa y la he cogido porque me han dado muy buenas referencias sobre la organización de la prueba y la nueva categoría de navegación road-book”.

 

 

La piloto del equipo Himoinsa remarca que “este año he entrenado mucho para preparar el Dakar, que correré con la moto de Rally. “Ya he participado en las carreras de Abu Dhabi, Cerdeña y la Baja Aragón, aunque en ellas he corrido con la moto con la que corrí la última edición del Dakar. La Panáfrica representa para mí una excelente oportunidad de probar la moto nueva en competición y hacer los primeros kilómetros con ella”.

 

 

Rosa Romero se muestra optimista después de que “en las dunas de Abu Dhabi ya pude probar la moto por primera vez y las primeras sensaciones fueron excelentes”, aunque tiene claro que “una cosa es hacer una prueba con la moto, con un kilometraje reducido, y otra bien distinta participar en una carrera de estas características, estando seis o siete horas encima de la moto y acumulando muchos kilómetros y días sobre ella”.

Después de correr la Panáfrica se centrará nuevamente en la preparación de la especialidad de Enduro porque en el mes de octubre participará en los 6 Días de Enduro(ISDE), que este año se celebran en Navarra.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account