ROMANO CAVIGLIA VERIFICA EL ROAD-BOOK DE LA PANAFRICA

La incorporación de Romano Caviglia, un hombre de gran experiencia como abridor de pista, nos ofrece un plus de seguridad para los participantes.

 

 

Quedan horas para que se dé el pistoletazo de salida a la Panáfrica. Mientras los pilotos ultiman sus máquinas para participar en la prueba, que se disputará del 17 al 24 en Marruecos, la organización acaba de confeccionar el libro de ruta que los participantes deberán seguir durante seis duras, exigentes e intensas etapas, que les llevarán de Nador a Fez y en las que tendrán que cubrir casi tres mil kilómetros de difíciles pistas y de características muy dispares.

Este año, y por primera vez en la historia de la Panáfrica, se ha creado una categoría en la que se puede participar siguiendo un road-book y desde la organización de la carrera se han hecho los máximos esfuerzos para confeccionarlo de la forma más profesional y segura. La incorporación de Romano Caviglia, un hombre de gran experiencia como abridor de pista, nos ofrece un plus de seguridad para los participantes en nuestra ambición de mejorar cada día.

 

 

Ahora empieza el trabajo para el italiano, que se nos ha adelantado en su viaje a Marruecos y que a partir de mañana, miércoles 14, empezará a verificar que los datos marcados en el libro de ruta se correspondan fielmente a la realidad. Romano Caviglia, posteriormente, abrirá pista un día antes de que se haga la etapa y verificará que no haya habido cambios en el road-book y en el estado de las pistas.

En cuanto al programa de esta Panáfrica hay que destacar que el sábado 17 se celebrarán las primeras verificaciones técnicas y administrativas en el Puerto de Motril, donde la caravana embarcará rumbo a Melilla y pasará la noche en Nador, culminando el trámite obligatorio de pasar las verificaciones técnicas y administrativas. El domingo 18 se dará la salida de la primera etapa en las afueras de esta ciudad marroquí con destino a Bouarfa, en la frontera con Argelia. La siguiente etapa transcurrirá entre Bouarfa y Merzouga, celebrándose el martes una etapa maratón que nos llevará de nuevo de regreso al Erg Chebbi el miércoles por la tarde. La quinta etapa será entre Erfoud y Midelt, terminando la prueba el viernes 23 de septiembre con la etapa que cubre Midelt y Fez, donde conoceremos los distintos vencedores de esta edición de la Panáfrica. Emoción asegurada.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account