PAOLO CECI SE INCORPORA A LA ORGANIZACIÓN DE LA PANAFRICA

El italiano Paolo Ceci, vencedor de la última edición de la Panáfrica, da un paso importante en su carrera deportiva y colaborará con la organización en la próxima edición, que se disputará del 23 al 30 de septiembre de 2017. Paolo Ceci será previamente el encargado de elaborar el Road Book de la prueba y además efectuará las labores de director deportivo durante la competición.

La Panáfrica busca con esta incorporación de renombre afianzarse como una de las pruebas de referencia entre las que se disputan en Marruecos en un momento crucial de la temporada, con la máxima seguridad y solvencia, y ofreciendo las máximas garantías a los pilotos que trabajan en la puesta a punto de cara a las dos grandes pruebas que cierran la campaña: el Dakar y la Africa Race.

La incorporación de Paolo Ceci a la organización se enmarca dentro de los grandes cambios que se introdujeron en 2016 para que la Panáfrica sea un Rallye-Raid más profesional con la apuesta por la categoría Road Book, aunque como es habitual se mantiene la de Navegación. 2017 también lleva consigo importantes novedades en la prueba, tanto a nivel deportivo como organizativo y en las próximas fechas os las iremos desvelando para que tengáis tiempo de preparar una prueba que no os podéis perder y cuyo centro neurálgico se establecerá en el hotel Xaluca de Erfoud.

Paolo Ceci, de 41 años, cuenta en su palmarés con 14 títulos de campeón de Italia y varios podios en competiciones internacionales, incluyendo una victoria en el Rally de los Faraones de 2009, además de haber participado en cinco ocasiones en el Dakar, la última en la edición de 2016 como piloto oficial de Honda HRC.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account