PANAFRICA: UN BANCO DE PRUEBAS PARA CARLO SEMINARA

 

 

A diez días, prácticamente, del inicio de la Panáfrica todos los participantes están ultimando los preparativos para tenerlo a punto cuando se les de el banderazo de salida y entre ellos figura el italiano Carlo Seminara, que acaba de participar en el Serres Rally en Grecia y que sin tiempo para el descanso se encamina hacia un nuevo desafío en su programa de preparación para la próxima edición del Dakar.

 

 

Carlo Seminara, de 54 años, que acaba de terminar segundo en la categoría de veteranos en el Serres Rally, tiene el Dakar como gran reto. Ha participado en dos ocasiones (2014 y 2015) y en ambas tuvo que abandonar por problemas mecánicos. Este año se prepara mejor que nunca. Después de correr en esta pequeña isla de Grecia lo hará en laPanáfrica y después en el Rally de Marruecos, octubre, y Sudáfrica, en noviembre.

Ahora toca la Panáfrica, donde compite a los mandos de una KTM 450 Rally, dentro de la estructura de CROSSPARTS.IT y formando equipo con su compatriota Luca Manca. La prueba se disputará del 17 al 24 de septiembre en Marruecos, con salida en Nador y llegada en Fez, consta de 6 etapas y casi tres mil kilómetros de pista en unas condiciones de temperatura que ahora son extremas por el calor.

 

 

“El Serres Rally –terminó el pasado fin de semana- ha sido muy duro. Tuve que luchar y también sufrir mucho para llegar al final. Era un rally muy de Enduro, muchas piedras y montaña, que fue bien para entrenar la navegación porque tenía muchos cruces”, explica Carlo Seminara, quien asegura que “me he inscrito en la Panáfrica para entrenar a tope y volver este año al Dakar con la mejor preparación posible. Es un banco de pruebas ideal para nosotros, ya que tanto el terreno como la temperatura nos permitirán experimentar sensaciones que después nos encontraremos sobre las pistas sudamericanas”.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account