NOTABLE AUMENTO DE LA PARTICIPACIÓN EN BUGGIES

La próxima edición de la Panáfrica, que se celebrará del 23 al 30 de septiembre y con la localidad de Erfoud como centro neurálgico, ha registrado un notable aumento de buggies en la inscripción cuando aún faltan tres meses y medio para que se dé la salida. De momento, ya hay ocho vehículos inscritos de estas características, uno en la categoría Navegación y siete en la de Rally.

Este dato refrenda sin duda el importante auge que están teniendo este tipo de vehículos en las competiciones offroad. El Polaris RZR de Juan Navarro, ganador de la última edición, participa en la categoría Navegación, siguiendo el punto más corto entre waypoints. En la categoría Rally, siguiendo el road-book, hay provisionalmente siete vehículos inscritos: cuatro Can-am, dos Yamaha 1000 y un Polaris RZR. La categoría cuenta con pilotos de tres diferentes nacionalidades: España, Italia y Portugal.

Las fechas en las que se ha encuadrado la Panáfrica son idóneas para poder realizar los últimos ajustes y prepararse a fondo para las importantes pruebas que se celebran a finales de año, en referencia tanto a la Africa Race como al Dakar. El recorrido constará de un prólogo y cinco etapas, de las cuales una será considerada como etapa maratón, es decir, que no puede haber intervención mecánica por parte de las asistencias.

Al respecto, hay que destacar que el libro de ruta está siendo diseñado por el italiano Paolo Ceci, piloto de gran experiencia en pruebas de tipo Raid, con diversas participaciones en el Dakar y el Africa Race, vencedor de la última edición de la Panáfrica, y que ejercerá en esta oportunidad de director deportivo. Además de la inestimable ayuda de Paolo Ceci, que fue piloto oficial de Honda HRC, la prueba cuenta también con el apoyo del italiano Romano Caviglia, quien se encargará de verificar el road-book antes del paso de la carrera y trabajará estrechamente con Paolo.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account