MUCHOS CAMBIOS PARA ESTA PANAFRICA EDICIÓN 2016

Desde las fechas, volvemos a septiembre (del 17 al 24), pasando por el recorrido, (iniciamos la prueba en Nador pero acabamos en la ciudad imperial de Fez), hasta las etapas mucho más técnicas y con novedades como la noche de bivouc, la etapa maratón, la etapa incompleta y ¡el día de turismo final!

CATEGORIAS:

También se incorpora una nueva categoría Compas y se introducen cambios en el formato de inscripción, sin desembolso inicial y con la posibilidad de pagos fraccionados.

ORGANIZACIÓN:

Respecto al equipo de Organización, novedades que se suman al equipo de siempre:

Phlip Ligue: Vuelve Philip a la dirección de Carrera. Pionero en los raids y en los raids de navegación, este veterano vuelve a la Panafrica para hacerse cargo de la dirección de la misma.

Kfoto: Cobertura de comunicación a cargo del mejor equipo en cobertura en eventos deportivos.

Redes sociales y Web: Fichamos nuevo equipo de redes sociales y web, en esta edición contamos con Pablo Obiol, profesional de la comunicación y responsable de la comunicación de la Maroc Challenge.

Sports Adventure: Seguimos apostando por esta empresa con más de treinta años de experiencia en Marruecos para todo el tema de logística, pasajes de Ferry, reserva de hoteles, seguros, etc…

DocAdventure: Médicos especializados en asistencia en raids, son los responsables de ofrecer los primeros auxilios en caso de accidente durante la prueba.

Sin límites 4×4: Renovamos nuestra confianza en Sin Límites 4×4 como responsables de transporte y asistencia a vehículos participantes. Ellos se encargan del traslado de motos, quads, buggies, así como del material de apoyo a equipos.

¡Todo listo para la próxima edición de la Panafrica 2016!

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account