MUCHAS Y IMPORTANTES NOVEDADES EN LA PANAFRICA 2017

Después de las importantes novedades y cambios introducidos en la edición 2016 para que se convirtiera en un Rallye Raid más profesional y, en especial, con la introducción del Road Book, la edición de 2017 de la Panáfrica trae consigo también muchas novedades, tanto para los competidores como a nivel organizativo.

La Panáfrica ya tiene fechas y se celebrará del 23 al 30 de septiembre de 2017, unas fechas idóneas para poder realizar los últimos ajustes y prepararse a fondo para las importantes pruebas que se celebran a finales de año, en referencia tanto a la Africa Race como al Dakar.

El recorrido de esta edición constará de un prólogo y cinco etapas, de las cuales habrá una que será considerada como etapa marathon.

Erfoud, Marruecos, el escenario perfecto….

África es el terreno perfecto para el desarrollo de la Panáfrica, puesto que las condiciones geográficas son las perfectas. Erfoud y el fantástico hotel Xaluca se convertirán en el centro neurálgico de la prueba durante las 5 etapas que permitirán a los más veteranos recordar el sabor de las etapas marroquíes del Dakar y, por su parte, a los novatos descubrir la magnitud del desierto y tener el primer contacto con la inmensidad de los cordones de dunas, chotts, oueds y el temible fesh fesh… todo para desembocar en el majestuoso Erg-Chebbi que pondrá a prueba la destreza de los pilotos y la fiabilidad de sus mecánicas en más de una etapa.

Categorías

La Panáfrica, por otro lado, pasa a estar dividida en dos categorías principales, la de Road Book, que ya fue introducida en la pasada edición y la de Navegación que es el formato original de la Panáfrica.
La prueba está abierta a las modalidades de Motos, Quads/UTV, SSV (buggys) y vehículos todo terreno.

Tarifas

La edición 2017 trae unas tarifas más económicas y competitivas, aumentando también las posibilidades y opciones para ajustar los presupuestos de cada equipo.

Más información sobre el precio de las inscripciones, el modo de completarlas y el pago la encontraréis en la página web de la prueba (www.panafricarally.com/tarifas) y no olvidéis que cuanto antes te inscribas más económica te va a salir. Las inscripciones ya están abiertas.

No desconectéis. En los próximos días os iremos informando de más cambios que se introducirán en la Panáfrica en la edición de este año. Manteneros atentos.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account