JUANMI MORA: “UN BANCO DE PRUEBAS PARA EL FUTURO”

 

14344281_945575298903921_7909878397574207838_n

Juan Miguel Mora, que durante muchos años ha ejercido funciones logísticas en la Panáfrica, se ha incorporado en la presente edición como director deportivo de la prueba. En la línea de meta es el momento de pasar balance de lo que ha dado de sí la presente edición y de los objetivos que se ha marcado para el futuro.

“Este año hemos intentado darle un carácter aún más deportivo a la prueba e incorporar la categoría road-book para dar cabida a pilotos profesionales y aficionados que se quieren medir ante metas mayores. Ha sido un gran salto hacia delante que ha dado la Panáfrica y puede convertirse en un gran banco de pruebas para todos los pilotos que afrontan carreras de estas características y, en especial, para aquellos que tienen en su agenda competir en la Africa Race y el Dakar. La prueba, sin necesidad de ir a competir, es una oportunidad única para probarse, tanto para ellos como para sus máquinas”, indica Juan Miguel Mora.

El director deportivo de la Panáfrica hace hincapié en que la prueba ofrece un marco incomparable para sus participantes porque resulta un excelente banco de pruebas “sin el estrés de la competición, sin los altos costes de las carreras de estas características y arropados por una organización profesional y un servicio médico de garantías”.

Juan Miguel Mora, por otro lado, remarca que “en la categoría navegación la prueba sigue siendo un referente y se mantendrá en el futuro haciéndose compatibles las dos versiones”. Por último, la idea de la organización es hacer “una prueba deportivamente dura, pero con la comodidad de disponer cada día de un descanso de lujo y facilidades logísticas difíciles de obtener en pruebas de estas características”.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account