ALESSANDRO BOTTURI SE APUNTA A LA PANÀFRICA 2017

(foto: yamaha racing)

El piloto italiano Alessandro Botturi, que las últimas ediciones del Dakar ha participado dentro del equipo Yamalube Yamaha Official Rally Team, la escuadra oficial de Yamaha, será una de las principales atracciones de la próxima edición de la Panáfrica, que se disputará del 23 al 30 de septiembre de 2017. Estas fechas son idóneas para poder realizar los últimos ajustes y prepararse a fondo para las importantes pruebas que se celebran a finales de año, en referencia tanto a la Africa Race como al Dakar. El recorrido de la próxima edición constará de un prólogo y cinco etapas, de las cuales una será considerada como etapa maratón, es decir, que no puede haber intervención mecánica por parte de las asistencias.

Alessandro Botturi, que ha sido quinto en la última edición del Merzouga Rally, prueba en la que reapareció tras el grave accidente que sufrió en el Dakar, que le obligó a abandonar en la cuarta etapa, correrá con una Yamaha 450 WR F dentro del Boars Rally Team y con el apoyo de Yamaha Italia.

La presencia de Botturi en la línea de salida de la Panáfrica da realce a una prueba cuyo road-book está siendo confeccionado este año por Paolo Ceci y que será verificado posteriormente por Romano Caviglia.

Nacido en Brescia el 12 de julio de 1975, Alessandro Botturi, que llegó a jugar en el equipo nacional júnior italiano de rugby, ha participado en seis ocasiones en el Dakar y, curiosamente, la única en la que pudo terminar fue la de 2012, la primera, en la que fue octavo y primer ‘rookie’. Su prometedora carrera no ha tenido continuidad en cuanto a resultados, ya sea por problemas mecánicos como por lesiones que han truncado su progresión, pero desde su debut siempre ha sido uno de los protagonistas del Dakar.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account