EL RINCÓN DE BARRACHINA – NUEVO COLABORADOR DE LA PANAFRICA

El Rincón de Barrachina va a desarrollar actividades para la Panafrica, así como cursos de navegación y jornadas formativas para los participantes que se enfrentan por primera vez a la Panafrica.

Unas instalaciones inmejorables, en un entorno inmejorable, con un circuito de Rally Raid exigente y la posibilidad de realizar rutas 4×4 en los alrededores son algunos de los alicientes de “EL RINCON DE BARRACHINA”.

A partir de este momento “EL RINCON DE BARRACHINA” se convierte en el circuito oficial de la Panafrica, su experiencia en la preparación de eventos (raids, rallys, rutas, circuitos…) reconocidos que realizan actividades en España y Marruecos entre otros países, es nuestro mejor aval.

El Rincón de Barrachina va a desarrollar actividades para la Panafrica, la Mini Panafrica, así como cursos de navegación y jornadas formativas para los participantes que se enfrentan por primera vez al reto de la Panafrica.

Y es que tener una mínima formación en conducción off road, así como en navegación, son condiciones básicas para evitar momentos de estrés y asegurarse el disfrute de una prueba de estas características.

Junto con EL RINCON DE BARRACHINA tambien contamos con la colaboración de Perico Dueñas en áreas técnicas de la Panafrica. TrackMan de la Maroc Challenge y director de la Marathon Challenge entre otras pruebas y Raids de todoterreno y navegación que se efectúan en Marruecos. En el ámbito estatal Perico Dueñas ademas de ser comisario F.I.A. y disponer de licencia de Director de Carrera en pruebas regionales, es Comisario Deportivo y Técnico, Jefe de Área, Cronometraje y Comisario de Ruta; y Presidente de la comisión de tramos de tierra en la Federación Aragonesa de Automovilismo.

Perico también ejerce como Comisario Deportivo y técnico en pruebas como WSR (World Series by Renault), CIK (Campeonato Internacional de Karting), Rotax(Campeonato conjunto de España y Portugal de Karting), y pruebas nacionales como ,CEK (Campeonato de España de Karting), CER (Campeonato de España de Resistencia),CEV (Campeonato España de Velocidad), como Campeonato TT, Autocross, Rallys, etc. Colabora en el Circuito de Motorland en pruebas como Moto GP y Suber Bikes. Así como en La Baja Aragón, siendo el responsable de buscar los puestos de control, controles de paso, refuelling, y los equipos de salidas y llegadas . Formando parte del equipo de salidas de la Prólogo y uno de los sectores.

También colabora en el Festival 4X4 de Les Comes, así como en la Land Rover Party y el Enduroc, y todo tipo de eventos y pruebas en Marruecos, así como cursos deConducción 4×4 y orientación.

ACTIVIDADES

Los alrededores del hotel ofrecen múltiples posibilidades para la práctica del 4×4, ya sea para disfrutar sólo o en compañía de amigos. Te puedes apuntar a alguna de las rutas organizadas que periódicamente se convocan en EL RINCON DE BARRACHINA. Por alojaros en el hotel, os facilitan rutómetros, así como lugares de interés, para que vayáis a vuestro aire.

También disponen de actividades pensadas para quienes vengáis en familia o con niños: visitas a la zona (minas, castillos, museos). Muy cerca del hotel hay lugares tan interesantes como la Laguna de Gallocanta, el Museo Minero de Escucha, las Cuevas de Cristal de Molinos, el impresionante Castillo de Peracense o el Parque Paleontológico de Galve. Y si necesitas entradas para alguno de estos centros, ellos se encargan de sacarlas por ti.

ALOJAMIENTO

El Rincón de Barrachina dispone de una vivienda principal y cuatro cabañas independientes.

Situadas en la vivienda principal encontramos ocho habitaciones dobles, convertibles en triples y cuadruples. Todas las habitaciones tienen su propio baño con ducha.

Además, dispone de una habitación para seis personas, ideal si viajamos en grupo con muchos niños, ya que pueden dormir todos juntos, pero con la tranquilidad de estar junto al resto de las habitaciones de la planta superior .

Junto al edificio principal, El Rincón de Barrachina tiene cuatro cabañas. Cada una de ellas tiene dos habitaciones, con una zona común que hace las funciones de recibidor. Como en la casa, las habitaciones de las cabañas tienen su propio baño con ducha.

OTRAS INSTALACIONES

Dispone de aula para poder hacer cursos, reuniones, presentaciones, etc.

También dispone de una acogedora zona de copas en las que poder pasar una entretenida velada con los amigos.

Os animamos a visitar EL RINCON DE BARRACHINA y disfrutar de sus servicios e instalaciones.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account