EL EQUIPO DE “MOTODES” SE UNE A LA PANÁFRICA

Poco a poco os vamos desvelando las importantes novedades que se van a introducir en la próxima edición de la Panáfrica, que se disputará del 23 al 30 de septiembre en Marruecos. Después del cambio de rumbo que se dio a la prueba en 2016, con la introducción de la categoría Road Book, la edición de 2017 conlleva también muchas novedades, tanto a nivel deportivo como organizativo.

Después de la incorporación del italiano Paolo Ceci como director deportivo y encargado de la confección del libro de ruta, hoy os anunciamos que el equipo de MotoDes se une a la organización de la Panáfrica, club organizador de más de 80 pruebas al año de motociclismo y del campeonato de España de Rallyes TT.

Carmelo Fernández será el director de la carrera y su equipo se encargará de montar las salidas y las llegadas, del cronometraje de las especiales, el material que se requiere y de las infraestructuras. “Nos encargaremos de montar la parte deportiva del evento, que es el diseño y organización de las etapas, los tiempos, el seguimiento real de los pilotos y la dirección de los equipos médicos y de rescate. El objetivo es encontrar un equilibrio entre la seguridad del participante, la economía y la diversión del piloto”, explica Carmelo Fernández.

MotoDes llevará a la Panáfrica cuatro coches, con dos o tres personas en cada uno de ellos, más dos motos que cerrarán la prueba. Todos los equipos están compuestos de gente con mucha experiencia en competición y, especialmente, en Marruecos, donde les avala un trabajo de más de 20 años.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account