ALEX FELIU SE UNE A LA PANAFRICA

Alex Feliu desvela que la nueva categoría de navegación road-book y las especiales que tendrán entre 300 y 500 kilómetros diarios le han decidido a inscribirse para tomar parte en la prueba. “La inclusión de una nueva categoría de navegación por road-book la hace muy atractiva para los profesionales”

Alex Feliu es la última incorporación a la Panáfrica, prueba que tendrá lugar del 17 al 24 de septiembre en Marruecos, con salida en Nador y llegada en Fez. El experto piloto de quads, que este año ya ha competido en el Tuareg Rally (Marruecos) y en el Hellas Rally(Grecia), correrá a los mandos de su Yamaha Raptor 700 y con el patrocinio de J.Juan Racing.

Alex Feliu desvela que la nueva categoría de navegación road-book y las especiales que tendrán entre 300 y 500 kilómetros diarios le han decidido a inscribirse para tomar parte en la prueba. “La inclusión de una nueva categoría de navegación por road-book la hace muy atractiva para los profesionales”, explica y añade que “tengo la sensación de que la organización está dándole un cambio muy interesante a la prueba, con un formato capaz de atraer tanto a profesionales como a aficionados en un mes clave de cara a la preparación para el Dakar”.

Otro de los puntos que han hecho que tomara la decisión de participar en esta edición de la Panáfrica es que “la gente que la organiza tiene ya mucha experiencia, contrastada capacidad y un gran entusiasmo, con lo que estoy seguro que la prueba dará un salto cualitativo importante”. Por otro lado, Alex Feliu también destaca que también ha sido determinante en su decisión la incorporación como trackman de Romano Caviglia,que será el encargado de revisar cada día el libro de ruta, “un hombre que nos ofrece las máximas garantías”.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[1995 - 2017] Panafrica Rally all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account